Plantillas para Quince Años



Hoy decidí ofrecerles dos plantillas para hacer tarjetas para Quince, están en tamaño A6, es decir que pueden colocar 4 por página.

Los modelos son totalmente originales, no las encontrarán en otros sitios (a no ser que las copien de acá) lo único que espero a cambio es que no borren la marca que aparece con el nombre del blog, les cuento que aún no las usado para ningún trabajo, así que pueden estrenarlas y ser las primeras en tenerlas.
El primer modelo está en formato PNG, ya que en la esquina inferior derecha hay un marco donde pueden colocar una foto (recuerden que la foto debe colocarse debajo, en la capa inferior), esto es opcional ya que ese espacio puede ser usado para incluir una frase, los datos del evento, o las iniciales del nombre.

La segunda plantilla está en formato JPG, es un diseño de colores suaves y de estilo romántico, pueden agregarle el texto que deseen, y si quieren también pueden agregar una foto, sólo que en este caso la tienen que colocar en la capa superior ya que no tiene “ventanita o marco” para colocarla (Sugerencia: para combinarla con el fondo pueden agregarle un efecto de transparencia con Photoshop o con otro programa de edición de fotos).

   
Para descargarlas sólo tienen que hacer click en la imagen. 

NOTA:Debido a que el link de descarga se perdió y ya no dispongo de ese modelo en mi disco duro, sólo están disponibles versiones en 560x396px (calidad baja), las dejo disponibles en caso que deseen usarlas.

TIPS:
Les aconsejo usar papel de color blanco, de esa manera los colores no se verán afectados al momento de imprimirlas.
Atrévanse a jugar con diversos elementos como cintas, glitter, sobres de colores, perlas, strass, de esa forma le darán un toque personal.

El primer modelo permite el uso de letras más decorativas y de tipo caligráficas o de estilo grunge, en el segundo modelo pueden usar letras más elegantes, algunos ejemplos de letras (fuentes) y de donde descargarlas lo encontrarán en este post http://kireidesign.blogspot.com/2009/02/el-bautismo.html


Plantillas para Quince Años Plantillas para Quince Años Reviewed by Kirei on 5/22/2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.