Plantillas para tarjetas de Casamiento

Preparé estas dos plantillas para Casamiento, están en formato JPG y para obtenerlas sólo tienen que hacer click sobre la imagen. Son modelos coloridos y con un toque romántico, completamente alejadas de las clásicas tarjetas blancas de matrimonio. Espero que les gusten.

Casamiento 

Casamiento_02

TIPS

  • Son ideales para realizarlas en papel fotográfico o satinado.
  • Si se animan pueden incluir fotos de la pareja. sobre todo en el segundo modelo
  • Utilicen tipografĂ­a de estilo caligráfica
  • Se pueden agregar monogramas realizados con las iniciales de los novios
Plantillas para tarjetas de Casamiento Plantillas para tarjetas de Casamiento Reviewed by Kirei on 6/01/2009 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Que bonito lugar, es de gran ayuda yo estaba buscando una para mi boda civil y creo que me van a servir estas que encontres..... Felicidades todas las tarjetas son hermosas!!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Realmente me alegro muchisimo haber sido de ayuda, ojala uses alguna de estas, y te deseo lo mejor en este nuevo camino que emprendes junto a tu amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. buenisimos son de gran utildad para mi en este momento gracias

    ResponderEliminar
  4. buenisimos son de gran utildad para mi en este momento gracias

    ResponderEliminar
  5. la vida es una sorpresa

    ResponderEliminar
  6. chéveres son muy pocos sitios de navegación que se encuentre lo que uno busca

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.