Tarjetas de sitio III (place cards)

Esta vez quiero compartir imágenes de tarjetas de sitio y de los diversos elementos que se pueden usar para presentarlas:

Love is Aflutter Butterfly Place Card Holders (set of 12)americanbridal_2157_60457131

Estos me parecen estupendos para Quince años, ideales para chicas que amen las mariposas y ademas les resultara util para usarlas como souvenirs y los barquitos vienen bien para cumpleaños de varones sobre todo si la fiesta gira en torno a lo marino o deportes marinos,Pulgar hacia arriba

Mini Paper Fan Wedding Place Cards - Pack of 12bride and groom place card holders FC5354 lg

Aca tenemos pequeños abanicos, podriamos usarlos para bodas, cumple para mas de 40, aniversarios o fiestas tematicas, la otra opción esta orientada exclusivamente para bodas, pero podemos rescatar la idea del vestido para un cumple de Quince.Fiesta

butterfly-design-place-card-holders_2255_rwedding-cake-place-card-holders

Otra vez las mariposas, me encanta, son muy delicadas y sobretodo en plata (me gusta mas que el doradoGuiño) y la torta de bodas (pastel) seguramente todos querrán llevárselo de recuerdo Sorpresa

28002_l25057-Lantern_PlCard_L

Otros modelos que no habia visto, son estas sillitas con los nombres, pero me gusto mas el farolito, me hizo recordar Buenos AiresPulgar hacia arriba

Maison du Vin Wine Cork Place CardPhoto Holder (Set of 4)weddingfavors_11017b

La idea de los corchos ya la habia presentado antes, muy original y combinando la tarjeta queda muy bien, la otra opcion esta preciosa, ideal para bodas, noten que se repite el detalle de la palabra love en la tarjeta…CorazĂłn rojo

8130bamboo-place-card-holder

Esta me parecio llena de color y muy alegre, se podrĂ­a usar para mujeres, si cambiamos los colores creo que hasta podrĂ­an servir para niños, baby shower, 1° añito, usando tonos pasteles, la opciĂłn de las cañas de bambu tambien es de mis favoritas, me encanta el toque oriental y minimalista.
Las fotos son tomadas de la red y enlazan a sus respectivos sitios, asi que podran obtener mas info si les gusta algo.


Tarjetas de sitio III (place cards) Tarjetas de sitio III (place cards) Reviewed by Kirei on 6/07/2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.