Imágenes de Rilakkuma



Rilakkuma es unas de las mascotas mas famosa de Japón, fue declarado el 5º personaje mas conocido alli, fue diseñado por Kondouaki, de la empresa San-X.

Este simpático osito marrón obtiene su nombre de la unión de las palabras : 'relax' y 'kuma' que en japones significa 'oso'. Apareció por primera vez  en una serie de libros de dibujos para niños llamados 'Rilakkuma Seikatsu' pero debido a su popularidad, no tardó mucho en fabricarse todo tipo de merchandising con su imagen. 


Rilakkuma vive en casa de un japonesa llamada Kaoru-san, que trabaja en Tokyo y tiene 25 años. Cuida a Rilakkuma, no se sabe bien qué tipo de animal es, porque tiene una cremallera en la espalda y a veces se le ve la ropa interior de lunares azules desde la cremallera. Tiene varios modelitos, lava, le gustan las tortitas, elOmu-rice (un plato japonés de arroz frito con tortilla francesa), y el flan. Sus aficciones son ver la tele e ir al balneario. Le gusta decir "Me gustaría vaguear toda la vida, si pudiera..." o "Póngase cómodo".

Korilakkuma, es la versión femenina, creada un año después y similiar a Rilakkuma pero de menor tamaño y color rosa claro, lleva un botón rojo cosido en el pecho y tambien esta Kiiroitori (pajarito bonito o limpio) de color amarillo que fue la primera mascota de Kaoru-san. Le gusta regañar a Rilakkuma cuando hace el vago, aunque el oso pasa de él. Se pelea mucho con Korilakkuma, pero también juega con él. Le gusta limpiar casa, y cuando encuentra alguna moneda limpiando, la guarda para ahorrar.

Pronto les dejare alguna plantilla con estos personajes, por ahora les dejo varias imágenes y 4 wallpapers :)



Imágenes de Rilakkuma Imágenes de Rilakkuma Reviewed by Kirei on 5/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.