Frases para el Día de Padre


Papá: una de las palabras más importantes de nuestra vida. 

Gracias por estar cuando siempre te he necesitado, por tus consejos dados en el momento oportuno, que Nuestro Padre Celestial derrame bendiciones sobre tu vida.. 

Cualquiera puede ser padre; pero sólo un hombre de verdad puede ser papá A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica. (Ruth E. Renkel)

Hoy es tu día Papá y quiero agradecerte todo lo que me has brindado y enseñado
pero sobre todo por ser como eres, Te quiero Papá

Doy gracias porque al nacer Dios te eligió como mi Padre
porque eres de mi vida la mejor parte.

Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro. 

Tú me enseñaste a capturar y valorar la verdadera esencia de las cosas y de las personas. Has hecho de mí una gran persona y ahora te lo quiero agradecer. Espero que pases un día inolvidable.

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos 
Friedrich Schiller. 

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado, ¡Gracias papá!. 

Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.

Los recuerdos de niño, de cuando te veía gigante, y hoy que soy adulto....Te veo aún más grande. 

Feliz día del padre a una persona que además de su amor y la vida me da sabios consejos.

Un padre supone más que un centenar de profesores. 

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase. (Bartrand Hubbard)

Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo.

A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Felíz dia del padre!

Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá. Felíz dia del padre!

A ti te debo la vida y los valores para obrar bien en todos los aspectos de la vida. Gracias y feliz día!

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese (Anne Sexton).

Frases para el Día de Padre Frases para el Día de Padre Reviewed by Kirei on 6/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.