Frases para estampitas de Bautismo




Hoy Señor es un día muy especial, pues festejamos la llegada de un Ángel,
permite Señor conocer la hermosa vida que nos has dado
y permítenos a nosotros guiarlo por tu camino Señor.

Tu que dejaste a los pequeños que se acercaran a ti
cuando estabas en la tierra y los bendecías.
Bendice también a nuestro hijo.

Dios eterno, que todo lo puedes, ponemos ante tu presencia a (Nombre)
Te pedimos lo sostengas en tus brazos de amor y le des el don de tu Santo Espíritu.
Que al crecer en años crezca también en la gracia y el conocimiento de Cristo
como su Señor y Salvador. Que mediante la fuerza renovadora de tu Espíritu sea
siempre fiel hijo tuyo.

Padre Santo y querido, pon un ángel a su lado
para que cierre el paso a la enfermedad y todo mal
y lo guíe por el sendero de salud y bienestar.
El Bien, la Paz y la Bendición
lo acompañen por todos los días de su vida.

Mi confianza eres tú, mi Dios,
tú eres mi esperanza desde mi juventud.
Salmos 71, 5

Que el agua del bautismo le conserve limpia el alma.
Que el Espíritu Santo lo guie en todo momento, especialmente en los momentos difíciles.
Que la luz de su vela ilumine su camino.
Que Dios te bendiga.

Hoy, Señor te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo.
Deseamos ponerlo ante ti con un corazón abierto como el de María y así conocer tus designios.
Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes.
Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar.
Amén.

En tus manos de ternura lo depositamos
para que la lo cuides y la lo mimes
y la lo llenes de dulzura

Señor, este es nuestro hijo que va a ser cristiano.
Dale sitio en tu Iglesia.

Señor acompaña mis pasitos.

El señor es mi pastor, nada me falta. Salmos 23, 1

Señor, gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida protege
y cuida su cuerpo y alma para que llegue sano a la luz del mundo
y a la nueva vida del bautismo.

Hoy, Señor, te presentamos ante ti,
todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo.
Deseamos ponerlo ante ti con un corazón abierto
como el de Maria y así conocer tus designios.
Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos
y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes.
Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar.

Dios, tengo esperanza en ti, y digo: Tú eres mi Dios.
Mi vida están en tus manos.

Gracias te doy Señor,
porque abriste mis ojos a la vida.

kirei
Frases para estampitas de Bautismo Frases para estampitas de Bautismo Reviewed by Kirei on 2/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.