Oraciones para la Comunión




Preparando la comunión

Te pido, Jesús,
estar siempre preparado
para recibirte en la Eucaristía.
Necesito encontrarme con vos
en el pan que alimenta
y da vida.
Que nunca me falte
el hambre de Dios,
las ganas de que llenes mi corazón.
Que nunca sea indiferente
al hambre que sufren tantos hermanos,
y que viva solidario para ayudar.
Que cada Eucaristía
sea una verdadera fiesta
porque juntos, en comunidad,
nos alimentamos con tu presencia viva.
Gracias por pensar en nosotros
y darnos la alegría
de poder recibirte
para crecer en nuestra fe,
nuestra esperanza
y nuestro amor a los demás.
Que cada Eucaristía
me de fuerzas para seguirte.
......♥......
 
Antes de recibir la comunión

Querido Jesús,
te ofrezco toda mi persona
para recibirte en mi interior.
Quiero vivir como me pedís,
quiero vivir como me enseñas.
Dame fuerzas para lograrlo.
Que tu Cuerpo sea un verdero alimento
para mi fe y mi vida.
Me pongo en tus manos
para vivir como nos mostraste.
Que esta Eucaristía
me ayude a encontrarte
y a vivir como vos viviste.
¡Que así sea, Señor!
......♥......

Después de recibir la comunión

Jesús,
gracias por estar conmigo.
sos mi verdadero alimento
para crecer y estar
más cerca de Dios.
Que tu presencia en mi vida
de frutos de amor, justicia y verdad.
Que aprenda a mar
y lo ponga en práctica.
Ayudame a caminar
siguiendo tus pasos,
imitando tu ejemplo
y recordando siempre
tu manera de vivir.
¡Que así sea, Señor!
......♥......
Autor: Marcelo A. Murúa / Fuente: www.buenasnuevas.com

Ver Frases para tarjetas de Comunión


Oraciones para la Comunión Oraciones para la Comunión Reviewed by Kirei on 4/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.