Frases: Dia de la Madre (Mother's Day Verses)



El Día de la Madre se celebra en muchos lugares del mundo cada segundo domingo de Mayo (en España es el Primer domingo de Mayo, en esta entrada pueden ver las fechas especiales de Mayo donde se celebra durante otros días de este mes, en Argentina es el tercer Domingo de Octubre).
Por este motivo les acerco una recopilaciĂłn de frases para dedicarle a quien ha hecho posible que estemos en el mundo.
No te olvides de acompañar estas frases con un beso y un abrazo.

......♥......
Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel.
......♥......
No existe un corazĂłn, como el corazĂłn de la Madre.
......♥......
Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. 
Una madre siempre deber pensar por doble 
una vez por ella y otra por su hijo.
......♥......
Tus brazos siempre se abrĂ­an cuando querĂ­a un abrazo. 
Tu corazĂłn comprendĂ­a cuando necesitaba una amiga. 
Tus ojos tiernos se endurecĂ­an cuando me hacĂ­a falta una lecciĂłn. 
Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
......♥......
Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.
......♥......
De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.
......♥......
No existe la madre perfecta, pero hay un millĂłn de maneras de ser una buena madre. Jill Churchill
......♥......
Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.
......♥......
Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.
......♥......
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazĂłn de una madre.
......♥......
El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno. Lao Tse
......♥......
Eres la Ăşnica persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. 
Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. 
Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. 
Si estoy feliz, celebras conmigo. 
Si estoy triste, no sonrĂ­es hasta que me hagas reĂ­r. 
Eres mi amiga incondicional. Gracias.
......♥......
El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
......♥......
 No tiene el mundo flor en la tierra alguna, 
ni el mar en ninguna bahĂ­a perla tal,
como un niño en el regazo de su madre.
......♥......
Tus brazos siempre se abrĂ­an cuando querĂ­a un abrazo. 
Tu corazĂłn comprendĂ­a cuando necesitaba una amiga. 
Tus ojos tiernos se endurecĂ­an cuando me hacĂ­a falta una lecciĂłn. 
Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
......♥......
Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.
......♥......
Los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar salen de las madres, del cielo y del hogar.
......♥......
Madre:
M : Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvaciĂłn de cualquier hijo
A : Por el Amor de una madre. Insuperable.
D : Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicaciĂłn hacia sus hijos.
R : Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E : Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
......♥......
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
......♥......
El corazĂłn de una madre es el más hermoso lugar para un hijo 
y el Ăşnico que no puede perder aun cuando Ă©l lleve ya canas.
En todo el espacio del Universo sĂłlo hay un corazĂłn como Ă©ste.
......♥......
La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
......♥......
El corazĂłn de la madre es el Ăşnico capital del sentimiento que nunca quiebra, 
y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad
......♥......
Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, 
a su mujer mejor que nadie, 
y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.
......♥......
De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.
......♥......
Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.
......♥......
Mothers Day Poem
"M" is for the million things she gave me,
"O" means only that she's growing old,
"T" is for the tears she shed to save me,
"H" is for her heart of purest gold;
"E" is for her eyes, with love-light shining,
"R" means right, and right she'll always be,
Put them all together, they spell 
"MOTHER,"
A word that means the world to me.
Howard Johnson (c. 1915)
......♥......
"Little things" make life complete
Little ways of being sweet,
Little smiles that bring the sun,
Little talks that help and cheer,
Little actions that endear
These are the things,
although quite small,
That always mean the most of all.
......♥......
A Mother's Day wish
That is warm and sincere
For someone who's always
So sweet and so dear 
Here's hoping you find
That with each passing day,
The best things in life
Will keep coming your way!
Happiness Now and Always
......♥......
A sunbeam through your window,
a thought that makes you smile,
and reminders all day long of how special you are.
Have A Beautiful Mother's Day
......♥......
Wishing you all the love
and happiness you so richly deserve
Happy Mother's Day
......♥......
May all the love you give to others
come back to you on this special day
Have a Wonderful Mother's Day
......♥......
All my love and gratitude for the thoughtful things you've done
Can be summed up in this on phrase, Mom...
I'm proud to be your son!
Happy Mother's Day
......♥......
There is no blessing quite so dear...
as a Mom like you to love year after year!
Happy Mother's Day
......♥......
kirei
Frases: Dia de la Madre (Mother's Day Verses) Frases: Dia de la Madre (Mother's Day Verses) Reviewed by Kirei on 5/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.