Oraciones para niños


Oración de la mañana

Señor Jesús, te doy gracias por este día que empieza.
Te pido que estés conmigo durante todo el día;
y que me enseñes a querer a todos como tú me quieres.
Amén

Oración de la noche

Señor Jesús, cuando el día ya termina,
y llega la noche, te doy gracias por las alegrías que he tenido hoy;
y te pido perdón por las veces que he hecho sufrir a los demás.
Señor Jesucristo, guárdame durante esta noche,
guarda a mis padres y hermanos, guarda a mis familiares y amigos.
Y enséñame a quererte cada día más.

Oración de un niño

Autor: Marcelo A. Morua

Jesús, acuérdate de mis amigos.
Te doy gracias por todos ellos.
Son muy buenos y los quiero mucho.
Protégelos y cuídalos.
Acompáñalos siempre de día y de noche y en todas partes.
Que gocen de buena salud y crezcan sanos.
Si alguno se enferma. Señor, ayuda a que sane pronto.
Te pido por las familias de mis amigos,
sus padres, hermanos, abuelos, que todos estén bien.
Cuida mucho a mis amigos, y que aprendamos a vivir cada día más unidos.
Amen

Oración al Ángel de la Guarda 

Angel de la guarda, mi dulce compañía,
no me desampares ni de noche ni de día,
hasta que me dejes en los brazos de la Virgen María.
Amén.

Angel de la guarda, mi dulce compañía,
no me desampares ni de noche ni de día,
que sino me perdería.
Amén.

Oración al niño Jesús

Jesusito de mi vida, eres niño como yo,
por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.
¡Tómalo! ¡Tómalo! Tuyo es, y mío no.

Oración para dar gracias

Señor Jesús, estoy contento por muchas cosas
y te doy gracias por todo lo bueno que me has dado.
Pero te doy gracias, sobre todo, porque estás siempre conmigo,
como un amigo que nunca falla.
Gracias, Señor.

Fuente: http://www.devociones.org/

Aqui encontrarás más oraciones para niños
kirei
Oraciones para niños Oraciones para niños Reviewed by Kirei on 5/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.