Triangulitos para Primer Añito (Favor boxes)

Estas bolsitas o cajitas triangulares (Favor boxes) son ideales para colocar caramelos, bombones o algún recuerdo para el Primer Año, son muy fáciles de hacer, solo consiste en un rectángulo que se dobla por la mitad y el detalle que las distingue es que no se cierran de forma tradicional por arriba y debajo, si se fijan en las imágenes, la base se pega de manera que coincida con el frente del dibujo y la de arriba es pegando y haciendo coincidir los costados.


En este modelo se utilizaron tonos pastel para el fondo, con estrellas y lineas y el elefantito se hizo rosa para las nenas y verde para nenes. Al cerrar la bolsita queda en forma de triangulo, en este caso, se pegaron los bordes pero también se pueden coser y queda con un toque más artesanal.


Las posibilidades son infinitas en cuanto a colores, tipos de papel, texturas, complementos y pueden ser utilizados en diversos tipos de eventos como casamientos, quince años, baby shower, aniversarios, etc.
Como siempre, los elementos y accesorios que se usen dependerá de las tarjetas y adornos de la fiesta.



Triangulitos para Primer Añito (Favor boxes) Triangulitos para Primer Añito (Favor boxes) Reviewed by Kirei on 7/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.