Kit Imprimible para Comunión

Una solución para las mamis que buscan ahorrar y además dar un toque especial a las fiestas son los kits imprimibles, archivos digitales que permiten imprimir la cantidad de veces que uno necesite sin depender de una imprenta, ni preocuparse por el costo, porque se paga una vez y se imprime la cantidad necesaria, además en comparación con los costos de las tarjetas de imprenta resultan muy económicos y traen mucho material ya listo para decorar.

La primera Comunión conlleva una serie de preparativos no solo orientados al niño que la realiza (vestimenta, ceremonia, peinado, accesorios, etc) sino también para el resto del grupo familiar, todos participan y forman parte de esta fecha especial y como por lo general son las madres quienes asumen la ardua tarea de planificar todo, les recuerdo que en www.todoprimeracomunión.com pueden encontrar ayuda e info al respecto y un imprimible gratis para gestionar el presupuesto y llevar una lista de tareas, no se lo pierdan!!!

En esta oportunidad quiero mostrarles el KIT IMPRIMIBLE MIZUKI PARA COMUNION, este kit incluye 3 diferentes modelos en tonos rosa, verde y lila.


Incluye elementos de decoración como banderines, wrappers y toppers, cartel de bienvenida, círculos de distintos tamaños, conos para popcorn, mini banderitas, decoración para sorbetes y más.


Además incluye tarjetitas para souvenirs, con el nombre de la niña y la fecha. Si bien se usan para incorporarlas a los souvenirs mediante una cinta o cordón, pueden darle otros usos, como por ejemplo, imprimirlas en papel autoadhesivo y usarlas como stickers.


Como complemento a este kit también tienen disponibles cajitas y bolsas que se pueden adquirir por separado.


Además de las cajitas tienen la opción de las bolsitas para entregar a los invitados, pueden utilizarse para guardar sorpresitas o para colocar un recuerdo o detalle. Esta linea también dispone de tarjetas o recordatorios de Comunión en formato horizontal, tambien hay otros modelos disponibles tipo marcador o señalador.


Si quieren ver más imágenes y detalles de lo que contiene el kit, pueden pasar por WWW.KIREIDESIGN.COM les dejo el link -> linea MIZUKI. Si tienen alguna consulta pueden hacerla a través del formulario de contacto :)




Kit Imprimible para Comunión Kit Imprimible para Comunión Reviewed by Kirei on 10/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.