Frases y felicitaciones para el Día de la Abuela

El segundo domingo de noviembre se celebra el "Día de la Abuela" algunos no las tenemos pero para quienes aun tienen la posibilidad de disfrutar de ellas, les brindamos una recopilación de frases especialmente dedicadas a las abuelitas para felicitarlas en su día.

**********
Los abuelos son los ángeles de los nietos. Pero tu abuela eres la reina de los ángeles. ¡Te quiero!
**********
Estoy muy orgullosa de ti, abuela, eres la mejor, te quiero mucho, Feliz Día
**********
A la abuela más dulce y mas hermosa del mundo...
te deseamos agradecer por todo lo que nos brindas cada día
**********
Agradezco a Dios por darme un angel en mi vida y ese eres tu querida abuelita, te deseo un feliz dia.
**********
Abuela, no hay frases que puedan expresar lo mucho que te quiero. Cuando termines de leer estas dos líneas, piensa que te mantienes siempre cerca de mi corazón.
**********
Cuanto más crezco más me doy cuenta de lo afortunado que soy al tener una abuela como tu.¡Felicitaciones por tu día!
**********
Te doy gracias abuela, porque siempre has estado cerca de nosotros con mucho amor y ternura.
**********
No existen palabras de agradecimiento para poder expresar todo el amor que siento por ti abuela. 
**********
Feliz día de la abuela, existe una persona que es como una madre para mi, esa persona eres tú. ¡Gracias abuela, por estar en mi vida!
**********
¡Felicitaciones en tu día!
Eres un ejemplo de amor, un camino a seguir para lograr llegar a ser como tu.
**********
 Por todas las buenas lecciones que me has dado en la vida, por llenarme da paz y sabiduría ¡Felicidades abuela!
**********
Gracias abuela, por tu tiempo, paciencia y amor.  
¡Feliz Día!
**********
No hay dos sin tres: madre tengo una, abuelas tengo dos y a las tres os quiero con todo mi corazón. En el día de las abuelas quise recordarles todo mi amor.
**********
Tengo la abuela más buena del mundo y una de las personas más importantes de mi vida. 
¡Eres mi segunda madre!
**********
Tú, abuela haces que descubra la satisfacción de haber aprendido un poco más cada día. Tu alegría es el mejor regalo. ¡Feliz Día!
**********
Un beso de amor para mi abuela que lo es todo en mi corazón. ¡Feliz Día Abuela!
**********
No hay nada mejor que un abuelo que te ama, que te cuida y que es muy especial para la familia. Felicidades.
**********
La vida hizo que creciera junto a ti, que me enseñaras a caminar y a ser quien soy, 
¡Feliz dia a la mejor abuela del mundo!
**********
Feliz día abuela con todo mi amor. Gracias por todo lo que nos has brindado
**********
¡Feliz día Abuela! Gracias por tu amor incondicional, por tus abrazos y besos, por tus consejos y lecciones de vida.
**********
Muchas maravillas hay en el mundo, pero nada tan maravilloso como tú.¡Felicidades abuela!
**********
Eres la reina de la casa y un ejemplo a seguir ¡Felicidades!
**********
Frases y felicitaciones para el Día de la Abuela Frases y felicitaciones para el Día de la Abuela Reviewed by Kirei on 11/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.