DIY: Corazones de papel para San valentín

Seguimos con la saga de San Valentín! :) 

He pensado acercarles unas ideas con corazones hechos en papel, se trata de un DIY (hazlo tu mismo) para usar como decoración en tarjetas, bolsitas de regalo, guirnaldas y seguro que se te ocurren más cosas...


Como pueden ver en la imagen de arriba, yo he utilizado varias cosas:
  1. Papeles digitales del KIT: "10 motivos para amarte". Utilicé papel blanco de 80 gr. para imprimirlo y el que elegí es el de fondo blanco y corazones rojos, pero hay otros modelos y colores disponibles.
  2. Etiqueta de regalo (tambien viene en el KIT) 
  3. Cordones y cintas
  4. Como complemtento decorativo: he usado corazoncitos de papel en color rojo, estos son los que les mostraré como hacerlos. son super fáciles y no requiere mucho tiempo hacerlos.
  5. Para obtener el cordón de corazones tan sólo es necesario recortar varios y pegarlos sobre el cordón,  es mejor colocar dos (uno por delante y otro por detrás) para que quede más prolijo. al final del cordón he colocado el corazón en 3D.


Otra opción decorativa es pegar los corazoncitos en etiquetas, como los de la foto superior, para estas etiquetas yo he utilizado una troqueladora con esa forma, pero pueden usar cualquier tipo de formato, lo interesante es poder aplicar el corazon y que tenga ese efecto 3D.

También pueden usarlos en tarjetas y en láminas, dependiendo del tamaño y el material puede dar lugar a varias ideas más, estas son sólo algunas que les permitirán envolver sus regalos y darle un toque más personal.

La idea es muy simple:
  1. Recortar corazones de papel
  2. Doblarlos por la mitad
  3. Unirlos entre sí
  4. usar para decorar!

Elementos necesarios:
  • Papel
  • Tijera o cutter
  • Pegamento
  • Cordón o cinta
Para estos corazones tan pequeños usé una troqueladora pequeñita con esa forma, pero sino disponen de algo así les muestro como pueden hacerlos de manera fácil y rápida.


Como ven el proceso es simple, pueden cortar todos de esta forma o bien pueden hacer un molde del tamaño que deseen y luego usarlo como plantilla para recortar los demás corazones.

Espero que se animen y si quieren pueden mostrar sus creaciones por medio de instagram, me encantaría ver que ideas han tenido para festejar san valentín! Pueden etiquetarme o mencionarme (@kireidesign) y asi paso a visitarl@s por instagram.

¿Necesitas frases para complementar tu regalo?
¿Quieres ver otras ideas en papel?

 ¡Hasta la próxima entrada! 






DIY: Corazones de papel para San valentín DIY: Corazones de papel para San valentín Reviewed by Kirei on 1/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.