Kit imprimible para el día de los enamorados

Hola!!!
Deseo mostrarles un nuevo kit que ya está disponible en KIREIDESIGN, se trata de un kit para imprimir con motivo de San Valentín. 

Como todos saben esta fecha se está volviendo cada vez más popular en diversos paises y se está adoptando la costumbre de saludar y regalar algo especial en esa fecha.

Les dejo algunas imágenes del kit dedicado a los enamorados :) que se llama: "10 motivos para amarte"



  • 1 lámina en tamaño A4 donde tienen la posibilidad de escribir 10 motivos para amar a su pareja, esta lámina es ideal para colocarla en un marco, tambien pueden entregarla en forma de carta pero creo que queda más coqueta si se coloca en un marquito.
  • 1 caja cubo con cierre en forma de corazón de 6 cm de alto y ancho.
  • Tambien incluye 2 sobres con motivos diferentes, que pueden usarlos dejar una cartita o mensaje  durante el desayuno o escondida en el maletín/mochila de su chico. tambien pueden usarlo para entegar como regalo pequeños objetos, el sobre mide 11,5x14 cm.
  • Otro elemento que quise incluir en este kit son las etiquetas para regalo, obviamente no podían faltar en un kit de este estilo, son 6 modelos diferentes, les dejo una imagen donde pueden verlos.
  • Circulos multiusos de 5 cm que pueden usarse como etiquetas para regalo, como elementos decorativos, como toppers, etc.
  • Tambien se incluyen 9 papeles digitales decorativos con distintos motivos que pueden ser usados para diversas cosas, pueden ser usados para envolver regalos, hacer sobres, bolsitas, adornos tipo rosetones, flores de papel, guirnaldas, etc.  En otra oportunidad les comentaré más en detalle todos los usos que podemos darle a este tipo de recursos,




Kit imprimible para el día de los enamorados Kit imprimible para el día de los enamorados Reviewed by Kirei on 1/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.