DIY:Tarjeta I love you y plantilla gratis

Navegando y curioseando por la red me topé con las tarjetas pop up, y decidí hacer un imprimible gratis para que tuvieran otra opción más para el día de los enamorados.

Algunos se preguntarán cómo son estas tarjetas pop up... Se tratan de tarjetas que al abrirse aparece una imagen que se "separa" del cuerpo de la tarjeta, creando la sensación de 3d.

tarjeta pop up plantilla gratis


PensĂ©  compartir con ustedes mi primer intento en crear una tarjeta pop up, espero que les guste, el diseño es super simple y muy fácil de hacer y armar. Disculpen las fotos, el fondo con brilli brilli que dĂł mal... ups!

tarjeta san valentin imprimible gratis

Como pueden ver en las imágenes, en el centro hay un corazón con textura glitter y dentro la frase Te amo, en la plantilla podrán ver que en la parte superior de ese corazón hay dos rectangulos o "tiritas" que tienen que cortar (recuerden que las lineas rectas son para cortar y las de lineas de punto es por donde se dobla) en la parte de abajo del corazón les he dejado una linea de puntos en color blanco, por alli deben doblar y cortar el corazón sólo hasta alli, no deben recortarlo por completo porque sino quedará despegado del papel.

Luego de recortar y doblar den pegar la base blanca sobre la base de color, el archivo está configurado para imprimirse en tamaño A5 (148mm x 210mm). Es un archivo PDF y más abajo tienen disponible el enlace para llevárselo.

Como les dije antes, el armado es muy simple y no requiere demasiada explicación pero si hay alguna duda sobre cómo hacerla, ya saben... comentar y trataré de ayudar en lo que pueda.

materiales necesarios imprimible


Que les parece esta idea? me encantarĂ­a que escucharl@s.


DIY:Tarjeta I love you y plantilla gratis DIY:Tarjeta I love you y plantilla gratis Reviewed by Kirei on 2/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.