Freebie: Tarjeta Día del Padre para colorear

La semana que viene en España se festeja el Día del Padre (en muchos otros países se festeja en junio), pensando en esta celebración quiero compartir un FREEBIE, es decir un archivo descargable gratuito.

Se trata de una tarjeta en tamaño A5 que viene ya con las marcas para doblar y en la parte interna está en blanco para que puedan escrbir un mensajito amoroso :)

dia padre tarjeta gratis imprimible

Como pueden ver en las imágenes. es en blanco y negro, está pensada para que los niños puedan colorearla y darle un toque personal.
También pueden imprimirla en papeles de colores y de esa manera se evitan tener que rellenar lo blanco jeje.
Para quienes gustan de un estilo rustico y mas artesanal, pueden usar papel kraft (papel madera) y verán que bien queda.

freebie tarjeta dia padre

 Descarga aqui
Haz click en la nenita para llevarte la tarjeta!

© Kireidesign recuerden que este material es gratuito, para USO PERSONAL no comercial. Si desean compartirlo pueden hacerlo usando los botones de las redes sociales que están al final de esta entrada, o sino mediante un enlace a esta entrada original, de esa forma pueden lograr a que más personas tengan acceso al material del blog. 
Gracias!!!


Freebie: Tarjeta Día del Padre para colorear Freebie: Tarjeta Día del Padre para colorear Reviewed by Kirei on 3/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.