Etiquetas, guirnaldas y papeles navideños

Ya se acerca la navidad, es increíble lo rápido que ha pasado este año...

Esta época suele ser la más movidita de todas, es decir,la gente se pone como loca jajaja, planeando las comidas, las decoraciones y regalos para los niños,familia y amigos

Esta vez quiero mostrarles los nuevos mini kits, se tratan de una serie de etiquetas para decorar los regalos, papeles para armar o forrar cajas, hacer sobres o para hacer guirnaldas o quizás rosetones de deco.

Tienes más info y detalles en la tienda KIREIDESIGN, por aqui te damos un pantallazo de lo que hay y posibles ideas sobre los usos que tienen estos MINI KITS NAVIDEÑOS


MINI KIT NAVIDEÑO 1

El primer kit es muy colorido, con el típico color rojo que caracteriza a la navidad y está plagado de pinguinitos que harán las delicias de quienes reciban los regalos con estas etiquetas.

Incluye:

  • etiquetas circulares
  • etiquetas rectangulares
  • y papeles decorados

¿Qué uso puedes darle a estos elementos?

  • las etiquetas circulares se pueden colocar en los regalos haciendo una pequeña perforación en la parte superior para pasar un cordón o cinta y colocar en los paquetes.
  • se pueden usar para colocar enganchados a los servilleteros y colocar el nombre de los comensales, quizás dejando detrás un mensaje personalizado para cada uno,sería un buen detalle, verdad?
  • Las etiquetas rectangulares son perfectas para colgar de bolsitas o de los paquetitos mediante un cordón.
  • Los papeles se pueden usar para hacer sobres para tarjetas, envolver regalos, hacer bolsitas, rosetones, etc.




MINI KIT NAVIDEÑO 2

Este es de estilo rústico, con un fondo de arpillera y dibujos delineados en negro, la etiquetas llevan un espacio para colocar el nombre que quien regala y el destinatario.

Incluye 3 tipos de etiquetas que pueden usarse para colgar de paquetes, bolsas o incluso usar las circulares como si fueran stickers (usando papel autoadhesivo) 

Los papeles pueden servir además para recortar tiras y hacer con ellos una especie de fajita para usar como servilletero, se pueden plastificar y  usar como base para fuentes o platos, también se puede usar para armar libretas y forrar las tapas con estos motivos, es una forma de entregar un recuerdo que además de ser útil está al alcance de todos ya que es económico y tienes la posibilidad de  hacer un montón para toda la familia y amigos.




MINI KIT NAVIDEÑO 3

El tercer kit incluye una guirnalda con varias imágenes y la frase Feliz Navidad y círculos multiusos de 5, 8 y 14 cm

Los círculos te permitirán varias cosas, por ejemplo: 
  • los círculos de 5 cm puedes usarlos como etiquetas para regalos, toppers, marcador de sitio o stickers.
  • con los de 8 cm puedes crear centros de mesa, adornos para puertas, rosetones pequeños, etc.
  • y los de 14 cm son ideales para armar rosetones y móviles para decorar puertas
  • también puedes usarlos para armar guirnaldas verticales u horizontales.



Etiquetas, guirnaldas y papeles navideños Etiquetas, guirnaldas y papeles navideños Reviewed by Kirei on 12/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.