Frases para invitar a un Baby Shower



Un adorable angelito viene a bendecir nuestro hogar…
agradecemos a Dios por este maravilloso milagro,
 faltan pocos días para que estés en nuestros brazos y poder ver tu carita.
Los orgullosos papis (nombres) de (nombre del bebé)
......♥......
Doy gracias a Dios nuestro Señor, por concederme el don de la vida.
A mis papas (nombres), por esperarme con tanto amor.
y a ti, por acompañarme en este día tan especial.
......♥......
La vida se regocija, porque existe un nuevo ser.
El Amor, será su cuna; la alegría, su dosel.
Compartid nuestro contento festejando a este bebé,
deseale un sano cuerpo y sana mente también.
......♥......
(Nombre del bebé) crece rápidamente y ¡pronto llegará!
Acompáñanos para sorprender con un Baby Shower a (nombre de la futura mamá)
......♥......
Gracias Señor: por permitirle a mis padres el haberme concebido,
te pido nos ayudes a mi mamita y a mí a la hora de mi llegada,
y bendigas a los que hoy se reunieron para compartir nuestra alegría.
......♥......
En este grandioso día en que Dios ha bendecido a (nombre de la mamá)
Con la llegada de un angelito
Te queremos invitar a celebrar un Baby Shower en su honor,
el próximo... a las... en...
......♥......
Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más,
el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán
por el próximo nacimiento de (nombre del bebé).
......♥......
Las Estrellas del cielo brillan con más fulgor
porque los angelitos están celebrando la llegada de (nombre del bebé)
los esperamos para celebrar y compartir este maravilloso momento en nuestra familia
......♥......
Que Dios bendiga el día de mi Baby Shower,
con un sin fin de felicidad y que los Ángeles que Dios me ha dado en la Tierra por padres
guíen mis pequeños pasos por el sendero de la paz y el amor
Deseo que acompañen a mi mami (Nombre) a esta celebración por mi pronta llegada el próximo (día) a las...hrs. en ......
......♥......
Hoy Señor Es un día muy especial,
pues festejamos la llegada de un Ángel,
permite Señor conocer la hermosa vida que nos has dado
y permítenos a nosotros guiarlo por tu camino Señor.
......♥......
Por ahora solo puedo mostrarte mi perfil, espero muy pronto conocerlos a todos.
Gracias por el cariño que le ofrecen a mi mami,
sus regalos me serán muy útiles porque de donde vengo llegaré sin nada.
Dios los bendiga a todos ustedes.
......♥......
Hay una nueva personita a punto de llegar a este mundo,
El motivo de esta invitación es darte a conocer mi barriguita,
antes de llegar ese día tan esperado... No faltes.
El amor se multiplica y la familia (Apellido) crece
Acompáñanos para celebrar antes que el nuevo bebé llegue
......♥......
Botines, chupones y biberones
Noches de desvelos y carcajadas de alegría
La llegada de un bebé trae muchas emociones
Celebra con nosotros en un Baby Shower de maravilla
Tener un bebé es una bendición
Tener dos es una maravilla aun mayor
Por eso queremos hacer una doble celebración
Te invitamos al Baby Shower de los mellizos (Nombres)
......♥......
Un nacimiento representa el principio de todo
es el milagro del presente y la esperanza del futuro.
......♥......
Gracias María por aportar estas frases
kirei
Frases para invitar a un Baby Shower Frases para invitar a un Baby Shower Reviewed by Kirei on 2/08/2014 Rating: 5

1 comentario:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.