Como hacer estrellas de papel


Para Griselda que necesita estrellas...






Como ven la tecnica de origami es muy simple consiste en cortar tiras de papel de aproximadamente 40 cm x 2 cm, dependiendo del tamaño de las estrellas que necesitemos, se realiza un nudo en una de las puntas, y luego se forma un pentágono, después solo hay que ir pellizcando las puntas para darle forma y ya están listas...

Se pueden utilizar para rellenar jarrones, cajitas, colocar un hilo y colgarlas del techo (claro que deberĂ­an ser en este caso mas grandes)

Otra opción es realizar las estrellas en distintos tamaños utilizando las bandejas finas de telgopor (se ven mucho en los supermercados)luego se pintan con acrílicos y les pueden colocar glitter, si les colocan un alambre las pueden insertar en una base redonda y agregarles cintas, o sino colgarlas en las ventanas y las puertas, formar guirnaldas, collares para las niñas, etc, las posibilidades son muchas.
Espero que alguna de estas ideas te sirva para la fiestita Griselda.
Como hacer estrellas de papel Como hacer estrellas de papel Reviewed by Kirei on 3/18/2010 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Ohhh Kirei qué bellas! pensaba para Navidad -falta mucho :)-, colgantes en la habitación, para el cumple de 15 de la mayor hice estrellas plateadas de distintos tamaños.

    Besitos, hace calor por la CĂłrdoba capital? por aquĂ­ no nos abandona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, q bueno leerte de nuevo...la verdad que las estrellas son una muy buena opción para quince años.
    Por ahora el calor nos dio un respiro, tenemos mucha lluvia, no veo las horas q venga el frio, me gusta mas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kirei! geniales estas ideas, te cuento que hice las estrellas en 3D, tipo lampara para colgar, quedaron barbaras, tambien hice para colocar en los sorbetes, hice unos topiarios tamnbien, servilleteros, hoy sin falta te mando fotos de lo que tengo terminado. Pase el cumple para el 10 de abril por el tema de semana santa. Mucha gente viaja en esa fecha.

    Estas en Cordoba, Argentina?

    te mando un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Ah y te cuento que las estrellitas de origami las intente hacer hace unos quince dias y no si es que no use la cinta correcta pero no me quedaron muy bien, vos probaste? voy a tener que probar con otra.

    ResponderEliminar
  5. Hola Griselda, si probe de hacerlas pero con papel pero las primeras no salieron muy bien, es solo cuestion de practica, te cuento que si estoy en Cba Arg,y me alegro que tengas ya hecho todo, seguro q te salieron barbaras. espero esas fotos y si queres las publicamos aca, ya me diras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo lindo que salio todo! hoy te envio fotos. Ahora se me viene el bautismo! A seguir trabajando! Te cuento que yo estoy en La Rioja, Arg.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Griselda, uy el bautismo espero q algo de lo que haya aca te sirva, me alegro mucho q todo saliera bien, espero ansiosa las fotos. Un abrazo amiga riojana

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.