Plantilla de tarjeta para cumple - Hadita

tarjeta imprimible hadita freebie

Les dejo una plantilla para hacer tarjetas de cumpleaños para niñas, con una hadita y además tiene un espacio donde podrán colocar una foto, el original no tiene la marca de agua ni texto y para descargarla solo deben hacer click en la imagen.

Este tipo de archivo puede ser editado en Word o PowerPoint, tan sĂłlo deben asegurarse de colocar la foto por debajo de esta imagen y luego agregarle el texto que deseen.

Para guardarla en su pc deben hacer click AQUI, recuerden que este archivo es exclusivo de kireidesign y es sĂłlo para uso personal.

plantilla tarjeta con hadita

El archivo tiene 816 x 1956 px. asi que además podrán usarla como tapa para hacer un librito de firmas o para libretitas para regalar, espero que les resulte de utilidad.

Una pagina con muchas imágenes de Tinkerbell: http://www.tinkfanatic.com/ podrán ver y descargar imágenes como esta:

Tinkerbell-Wallpaper-tinkerbell-8250905-1024-768

Las imagenes y logos pertenecen a sus respectivos dueños. Las imágenes incluidas en este blog son sacadas de internet considerando que son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíame un email y se eliminara lo que corresponda. Estas imágenes sólo pueden ser usadas para uso personal y está fuertemente prohibido su uso en otro sentido.
Plantilla de tarjeta para cumple - Hadita Plantilla de tarjeta para cumple - Hadita Reviewed by Kirei on 3/19/2011 Rating: 5

2 comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.