Tarjetas Cumple Looney Tunes Babys_Plantillas Gratis

Tres modelos de tarjetas para cumpleaños infantiles GRATIS para rellenar con los datos e imprimir cuantas veces lo necesiten, están en formato PNG, excepto la que tiene fondo rayado que es JPG, podrán descargarla haciendo click en la imagen que deseen descargar.

tarjetas gratis infantiles para imprimir

Las dos ultimas plantillas tambien pueden usarlas como marquitos para fotos y podrán agregar texto, no es necesario que incluyan foto si no lo desean, en la zona de la transparencia pueden colocar una frase y datos de la fiestita.

En los originales no aparece la marca de agua. Pueden editarlas usando programas como Word, Powerpoint, Corel, Photoshop, illustrator.

Actualización: los archivos se habían eliminado del servidor, ahora están disponibles nuevamente :)

Tarjeta_cumple_looney01-descarga gratis plantilla     Tarjeta_cumple_looney02_ descarga gratis plantilla     Tarjeta_cumple_looney_ descarga gratis plantilla


Recuerda que las plantillas son para uso personal, no comercial. Los textos e imágenes, marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan únicamente con fines ilustrativos.


Tarjetas Cumple Looney Tunes Babys_Plantillas Gratis Tarjetas Cumple Looney Tunes Babys_Plantillas Gratis Reviewed by Kirei on 6/29/2011 Rating: 5

7 comentarios:

  1. liduvina valderramajunio 29, 2011 7:11 a. m.

    Millones de gracias por compartir, tan extraordinario trabajo

    Dios les de la dicha de continuar haciendo tantas bellezas
    Abrazos grandes
    liduvina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liduvina, bienvenida a Kireidesign. Besos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las ideas soy cecilia y estoy preparando el primer añito de mi hija quiero que sea inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  4. hola muy bonita tu paguina y diseños , ando buscando sobre modelos de tarjetas para realizarle el cumple a mi sobrina de un año y me gusta la idea de los looney tunes baby pero no consigo vi estos tres diseños exxlusivos de usted y me gustaria saber si tiene otros donde aparezca la bebe coneja hembra bruna loney.. ya que como es una hembra en las figuras que colocastes en tu paguina ninguna tiene a la coneja bb..te agradeceeria si puedes ayudarme te dejo mi correo : glen.bichi25@hotmail.com.. slds y feliz dia de reyes..!!

    ResponderEliminar
  5. hola! tengo un problema para descargar, lei la informacion de descarga que pusiste pero no puedo de todas formas, hago click en la imagen y me dirige a filesonic, pero me pide registrarme, lo hice gratuitamente, pero al entrar en la cuenta no me aparece el link de descarga de tus plantillas. sabes como puedo solucionarlo? gracias!

    ResponderEliminar
  6. Filesonic ya no permite descargar nada, lo siento, intentare durante este fin de semana reponer todas las plantillas alojadas en servidores que ya no funcionan o que han limitado el tema de las descargas. Saludos

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.