Plantillas gratis para cumple: Disney

Teniendo en cuenta algunas sugerencias en cuanto a temáticas posibles para tarjetas, les dejo dos nuevas plantillas para cumpleaños, el motivo es Disney, tienen “ventanita” para poder poner una foto o bien para escribir algo, poner una inicial, el nombre, etc. Pueden escribir los datos directamente alli o bien usarla como portada de la tarjeta y que al abrirla se vean todos los datos.



Me gustaría aclarar que no realizo plantillas a pedido ni envío material por medio del correo, este blog y la tienda es el único medio donde comparto con todos material propio y cosas encontradas por la red, la idea central es poner a disposición de todos los elementos necesarios para que puedan animarse a realizar sus propias creaciones. Y también si es que lo desean que envíen ustedes mismos material propio y frases o ideas interesantes, con gusto las publicare en su nombre, logrando asi que sea un espacio de intercambio de recursos.


  

Como siempre, les dejo los modelos y para guardar en el pc solo hagan click en la imagen. Estos archivos han sido creados con el fin de compartirlos con quienes visitan el blog, son para USO PERSONAL, por favor no los vendas o modifiques. 
Plantillas gratis para cumple: Disney Plantillas gratis para cumple: Disney Reviewed by Kirei on 7/02/2011 Rating: 5

3 comentarios:

  1. noo hayy para mass myoree como pa las que cumplen 10 años??n porfavor quee estoii desesperada

    ResponderEliminar
  2. Una pena no poder descargarlos me da un mensaje asi: que funcion de descarga de filesonic esta desactivada. ¿Podes volver a subirlos en mediafire o rapidshare que no tienen complicaciones? Gracias de todos modos por compartir estas hermosas creaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como todos deben saber muchos servidores cancelaron cuentas y borraron archivos, algunas plantillas estaban alojadas en varios servidores, me tomara un tiempo reunir el material y resubirlo, tengo el mismo problema en otros sitios que administro, asi que les ruego paciencia. Gracias desde ya por su comprensiĂłn y disculpen por este inconveniente ajeno a mi.

    PD: No tengo cuenta en rapidshare, quizas suba mediafire pero tenia archivos alli que tambien se han borrado y eran cosas hechas por mi, y en filesonic tenia pagada una premium, asi que ya vez, parece que ya no quedan servidores confiables hoy en dia. Espero poder reponer pronto todo :)

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.