Toppers y Etiquetas de Fresita

Hace poco recibi un pedido de etiquetas de varios tamaños y toppers para decorar los souvenirs que se entregarian en un cumple, creo que les puede servir para que vean que cosas se pueden realizar como complemento para decorar la fiesta de cumple de sus niños.

Les dejo imágenes




Toppers y Etiquetas de Fresita Toppers y Etiquetas de Fresita Reviewed by Kirei on 9/09/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Monica y soy de Neuquen Capital, me encantan estas etiquetas. Estoy por hacerle el 22 de diciembre el cumple de mi hija que cumple 3 añitos y le encanta frutillitas. Me gustaría saber de que tamaños son las etiquetas y cuantas vienen y por supuesto el precio. Ademas queria preguntar si hacen tipo afiches para decorar la pared. si pueden mandenme con varios motivos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, los topper suelo hacerlos en 2 tamaños: de 4 y 6 cm, asi se pueden usar para decorar cupcackes u otras comidas de la mesa y si necesitas mas grandes se pueden hacer hasta del tamaño de una hoja A4 (21x27cm).
    No solo se pueden hacer etiquetas sino tambien una serie de elementos decorativos como tarjetitas de "gracias por venir", etiquetas para golosinas, banners, bolsitas o cajas, en fin las posibilidades son amplias.

    Enviame un mensaje a traves del formulario de CONTACTO para enviarte informacion más detallada a tu correo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.