Freebie: Calendario imprimible 2015

Ya se acerca un nuevo año y una de las primeras cosas que necesitamos es un Calendario de 2015 para organizar nuestras actividades, yo ya lo tengo listo, colocado en mi agenda y hasta marqué las fechas especiales :)

calendario 2015 gratis

Este calendario imprimible GRATIS está disponible en 2 tamaños: A5 (14,8 cm x 21cm) y tamaño Personal (9,6 cm x 17 cm) está configurado para agendas tipo Filofax o Kikki-K (aunque ustedes pueden darle otros usos, como por ejemplo ponerlo sujeto con imanes en el refrigerador o colocarlo en un marco de fotos y usarlo en el escritorio)

imprimible gratis calendario 2015

Al imprimirlo pueden configurar su impresora para que imprima 2 copias en 1 hoja de tamaño A4, asi pueden aprovechar mejor el papel y tener varias copias, ya sea para usar o regalar :)

El almanaque está realizado en inglés el primer día es el domingo y figura en rojo al igual que el sabado. Tal vez más adelante y con un poquito mas de tiempo haga uno en castellano, por ahora les ofrezco este que es internacional :) pero se comprende igual.

calendario 2015 freebie

Está disponible en la tienda pero no se asusten!!! ES GRATIS
Para ver el enlace de descarga sólo deben dar un like o twitearlo y de esa forma me ayudan a dar a conocer mis diseños y mi página, desde ya les agradezco a quienes lo comparten en las redes sociales y demuestran que apoyan y valoran mi trabajo :)

Descarga desde AQUI el Calendario 2015
Contenido disponible durante todo el 2015

Freebie: Calendario imprimible 2015 Freebie: Calendario imprimible 2015 Reviewed by Kirei on 12/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.