Imprimible Gratis: Carta para los Reyes Magos

Descarga e imprime la Carta para los Reyes Magos, faltan muy poquitos días para que lleguen los Reyes por eso les dejo este Freebie (material gratis) que incluye la cartita y un sobre para que los niños puedan pedir sus deseos y juguetes a los reyes.

freebie imprimible carta reyes

El imprimible consta de la carta  que mide 14,8 cm x 21 cm (ancho y alto) equivalente al formato A5, asi que pueden imprimir dos cartitas en una hoja tamaño A4. y el sobre incluye un espacio para que los niños puedan escribir su nombre y mide 14,2 cm x 9,7 cm (ancho y alto).

Los archivos están en formato PDF y para poder verlos e imprimirlos sólo es necesario tener un lector de PDF como Acrobat Reader que es gratuito y pueden descargarlo desde la página oficila de Adobe.

descargable gratis carta reyes magos

Les recuerdo que este material es gratuito, para USO PERSONAL no comercial y diseñado por Kireidesign, si desean compartirlo pueden hacerlo usando los botones de las redes sociales que están al final de esta entrada, o sino mediante un enlace a esta entrada pero por favor no compartas el link del archivo ni alojes el archivo en tu hosting.  Gracias!!!

Para llevártelo haz click en la nenita :)



Imprimible Gratis: Carta para los Reyes Magos Imprimible Gratis: Carta para los Reyes Magos Reviewed by Kirei on 1/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.