Ideas en papel para San Valentín


Preparados para el día de los enamorados?

Como les comenté en la entrada anterior, este mes estará dedicado a seleccionar las mejores ideas para San Valentín, obviamente una de mis fuentes preferidas para ver ideas y recursos es Pinterest, los invito a pasar por mi cuenta y ver los distintos tableros con cositas interesantes.

Esta vez deseo acercarles ideas en papel, básicamente porque es un recurso que todas tenemos, es económico y con poco podemos hacer cosas lindas y de paso sorprender a nuestra pareja.

Les recomiendo que utilicen en la medida de lo posible papel de alto gramaje, para que el resultado sea mejor y más duradero, pueden usar cartulinas de colores sólidos o estampadas, incluso pueden imprimir sus propios papeles decorativos (Atenti!!! muy pronto les dejaré un freebie con papeles digitales con motivos románticos).

Pasemos a las imágenes (les aclaro que estos trabajos, ideas e imágenes no pertenecen a Kireidesign, debajo de cada imagen les dejaré el link a la fuente original)

Fuente: 1 |  2 | 3 | 4

Como no podía ser, en San Valentín no pueden faltar los corazones, algunas propuestas son super fáciles de hacer, como por ejemplo las guirnaldas de corazones y que les parece la segunda propuesta? creo que se podría usar para decorar un vaso, un jarrón o usar como imán para el refrigerador junto con una foto bonita , si le agregan un cartelito que diga "premio al mejor marido/novio del mundo" creo que ya se ganaron un beso :)

Fuente: 1 | 2 | 3 | 4

Estas ideas son ideales para los mas golosos, me gustó la forma de presentar el chupetín o chupachus (creo que les dicen así en España) y dentro de esos chanchitos se pueden incluir bombones, caramelos y de paso repartir besos y abrazos (como dice el cartelito del cerdito).

Fuente: 1 | 2 | 3 |

La idea de decorar las velas, es muy interesante y fácil, no implica tener que salir corriendo a comprar cosas para hacerla, con un poquito de alambre o cinta y algunos corazones se puede cambiar el look de una velita.

Para las más románticas tienen la opción de colocar una guirnalda en la cabecera de la cama y para las más habilidosas con la aguja pueden realizar esa tarjeta tan bonita con corazones en punto cruz, la ultima imagen es la más fácil, tan solo recortan corazones y los colocan en los sorbetes, tal vez pueda servir como complemento para despertar al amado con un desayuno sorpresa...

Y... ¿Qué les ha parecido la recopilación? 
¿Verdad que algunos son muy fáciles de hacer?
¿Necesitas frases para acompañar estas ideas?

Mira aqui: 
Ideas en papel para San Valentín Ideas en papel para San Valentín Reviewed by Kirei on 2/06/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.