Frases para celebrar el Día de la Madre



Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre. Edwin Chapin

Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

Feliz día mamá y gracias por darme todo tu amor.

Una madre es esa persona que entra a una tienda a comprarse algo y sale con bolsas llenas de cosas para sus hijos.

Gracias a Dios por tener la madre que tengo. Te quiero mucho!

Toda madre siempre te dará su perdón sin importar lo que hagas su corazón es el que más te quiere en este mundo

Ser una madre es una actitud, no una relación biológica.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Gracias mamá por ahuyentar a los monstruos, por contarme cuentos antes de dormir, por no dejar que me rinda, por ser mi verdadera reina. ¡Te quiero!

El amor de una madre es único y a medida que pasa el tiempo más fuerte es ese lazo que nunca se separará por nada en este mundo. Gracias por todo!

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano

De mi madre aprendí que no debo salir a la calle sin llevar un suéter, que no debo andar sin zapatillas por casa y que cuando tenga hijos la entenderé.

Has sido una madre maravillosa y una abuela insuperable, gracias por habernos dado todo tu amor. ¡Feliz día para ti!

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.  Honoré de Balzac

Por mucha fuerza física que tenga un hombre, una madre siempre será más fuerte de corazón.

Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre

Significas el mundo para mi, pero no te lo digo lo suficiente. No importa lo que ocurra, siempre te amaré mamá...

De todas las bendiciones que dios me dio en esta vida, el haberte tenido en mi vida Mamá, es sin duda una de las mejores.

El amor de una madre es el velo de luz suave entre el corazón y el padre celestial

No existe corazón que pueda sentir tanto amor como el que yo siento por ti mamá

Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa

El amor de una madre no contempla lo imposible. Charles Paddock

Imagen de S. Hermann & F. Richter en Pixabay













Frases para celebrar el Día de la Madre Frases para celebrar el Día de la Madre Reviewed by Kirei on 4/29/2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.