Imprimible gratis para organizar tu comunión

En todoprimeracomunion tienes disponible 1 impimible gratis (frebbie), Se trata de un archivo en formato PDF para que imprimas y puedas organizar la comunión, muchas veces al planificar no tenemos dónde ir anotando cosas importantes o las escribimos en cualquier papel que luego se pierde, asi que con este imprimible no hay excusas!

Tienes 2 modelos:
  • una lista de tareas o de cosas importantes: como teléfonos, fechas de entrega, direcciones de locales o distribuidores, tareas importantes, cosas que revisar o llevar el día de la comunión. Tienes una serie de bloques de colores para que anotes lo más importante, están vacios para que puedas gestionar los datos como mejor te convenga.
  • Lista de invitados: está realizada en 2 columnas para anotar los nombres tanto de familiares como de amigos. Este tipo de lista de invitados es indispensable para cuando organizas una comunión ya que permite organizar el resto del evento teniendo en cuenta el número de invitados puedes saber cuanta comida comprar, si lo haces en tu casa o si te conviene alquilar un salón, etc. Cada linea contiene una casilla donde puedes ir marcando quienes confirman su presencia.



El imprimible está configurado para ser impreso en hoja tamaño A4 y puedes imprimirlo para llevar en tu agenda o colocarlo en la nevera (refrigerador/heladera).

Como siempre, te sugiero tener en cuenta que este tipo de recursos gratuitos son para uso personal, son creados exclusivamente para la web todoprimeracomunión, asi que haz buen uso de ellos y respeta los términos y condiciones de uso.

Imprimible gratis para organizar tu comunión Imprimible gratis para organizar tu comunión Reviewed by Kirei on 4/19/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, empezaré a organizar la confirmación de mi hijo y será de mucha ayuda:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que purda resultar de ayuda, visita www.todoprimeracomunion.com para obtener mas ideas y freebies. Saludos :)

      Eliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.