Freebie: Horario y etiquetas escolares


Hola!!! todos sabemos lo complicado que se vuelven esos dĂ­as previos al comienzo de clases, comprar material, preparar la ropa, retomar la rutina luego de las vacaciones, etc. en muchos paĂ­ses, el mes de septiembre es sinĂłnimo de "vuelta al cole". Es por este motivo es que quiero compartir este Freebie (recurso gratuito) que diseñé pensando en esta Ă©poca del año.

Se trata de un horario escolar y de un pack de etiquetas con unos simpáticos monstruitos que están listos para ir al cole, puedes colocarlas en libros, cuadernos, lápices o marcadores. Están en blanco por lo que puedes escribir lo que necesites, ya sea el nombre, curso, o quizás alguna frase divertida.

El archivo en formato PDF consta de 2 hojas, una contiene el horario escolar y la otra página las etiquetas, tienes diversos tamaños para que se puedan adaptar para colocar en cuadernos o donde quieras.

En qué tipo de papel se puede imprimir?

El horario puedes imprimirlo en hoja tamaño A4 de 90 gramos o más, ten en cuenta que a medida que el gramaje del papel aumenta, también aumenta su resistencia, asi que si lo necesitas para colocar en un lugar visible, es aconsejable que sea más gruesito como por ejemplo 200 gr.

Las etiquetas se pueden imprimir en papel autoadhesivo para que puedan pegarlas directamente, sin embargo, también puede ser en papel normal, de 70 a 90 gr. y luego se pueden pegar con pegamento en barra o cinta doble faz.



Freebie: Horario y etiquetas escolares Freebie: Horario y etiquetas escolares Reviewed by Kirei on 9/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.