Cajita Iglesia para Bautismo



Hace un tiempo publiquĂ© unas cajitas en forma de iglesia para primera comuniĂłn, las tienes disponibles en la tienda si quieres verlas en detalle. 

En esta oportunidad quiero mostrarles una versiĂłn alternativa de cajitas iglesia para bautizo, nacimiento o incluso baby shower. La cajita tiene el formato de cajita de leche (milkbox) y pueden ser utilizadas par colocar recuerditos para los invitados o golosinas. son ideales para colocar en la mesa del candy bar. 





Forman parte de la colecciĂłn HARUKI que tiene como elemento principal al angelito de la guarda, este kit está disponible en dos versiones: una verde y otra rosa. 

Esta colecciĂłn contiene invitaciones, cajitas. bolsas y el kit de decoraciĂłn para que puedas tener todo lo necesario para armar una fiesta muy bonita.

    


 Si quieres ver todos los complementos disponibles

te esperamos en la TIENDA KIREIDESIGN


>>> <<<

Lamentablemente desde hace tiempo se vienen detectando casos de plagio, de los diseños que están disponibles en mi tienda Kireidesign, por lo que me veo en la necesidad de mencionar nuevamente las CONDICIONES DE USO DE LOS IMPRIMIBLES: 

  • Para USO PERSONAL, NO COMERCIAL. 
  • Los derechos de autor y propiedad intelectual del material alojado en esta web y sus redes sociales pertenecen a "KireiDesign", exceptuando las referencias a otros creadores citados en los crĂ©ditos.
  • Respeta los tĂ©rminos y condiciones de uso para evitar problemas legales por uso indebido de nuestros diseños. Prohibida su venta, modificaciĂłn, reproducciĂłn o distribuciĂłn total o parcial por cualquier medio (digital o impreso). Para más informaciĂłn lee nuestras:condiciones generales de venta y aviso legal.

Recuerden al momento de buscar material en la red que tanto las imágenes como los artĂ­culos escritos pueden tener copyright.  En la actualidad se pueden encontrar sitios donde venden material gráfico y tipografĂ­as a muy bajo costo con licencia comercial.

Cajita Iglesia para Bautismo Cajita Iglesia para Bautismo Reviewed by Kirei on 9/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.