Ideas y Deco para Halloween


Falta muy poquito para la fiesta de Halloween, esta celebraciĂłn se está haciendo más popular en otros paĂ­ses y por lo tanto no podĂ­a dejar pasar la oportunidad de traerles algunas ideas que encontrĂ© por la red. 
Es increíble la cantidad de propuestas e ideas que quedan monísimas para decorar nuestra casa, una mesa de dulces o para regalar a los amigos. Veamos algunas... puedes ver más en mi tablero de Pinterest.

Ideas para decorar dulces

Estas ideas para decorar dulces, son muy fáciles para hacer con los niños en el hogar y en la escuela, y lo mejor de todo es que no se necesitan elementos costosos por lo que podemos hacer grandes cantidades para regalar. 
  • En la primera y tercera imagen puede observar que son bolsitas con golosinas o popcorn y tan sĂłlo se han dibujado caritas, el resultado es muy simpático, verdad? 
  • En la segunda imagen se usan nubecitas pinchadas en un palito de brochettes y de nuevo se usa el recurso de dibujar caritas en las bolsas dando la apariencia de fantasmitas. 
  • Por Ăşltimo se pueden envolver paletas (lollipop, chupetines) en papel de seda blanco y agregarle dos cĂ­rculos como ojitos, luego se sujeta con cinta o cordĂłn y listo, tenemos asi una banda de fantasmitas que serán las delicias de los niños. 

Ideas Halloween
Fuentes: 1 2 | 34 

Ideas para Halloween con globos

Esta propuesta es muy sencilla y fácil de hacer, tan sólo es necesario conseguir unos globos, marcador y algunos complementos como papel, vendas, tiras de guata, palitos para limpiar pipas (no sé su nombre) para las patas de las arañas, cartulina negra para las alas de murciélagos y a decorar!

Debajo de la imágenes tienes los links de las fuentes para que puedas acceder a los temas originales y ver las explicaciones de cómo se hacen..

Decoraciones para Halloween

Esta idea es super simple y no por eso deja de ser muy linda, pompones de colores negro y naranja, unidos por un cordĂłn blanco y al final una imagen de fantasmas y murciĂ©lagos. 

Permite decorar un espacio grande sin tener que invertir mucho tiempo ni dinero, creo que quedarĂ­a estupenda incluso para un photocall y tomar unas fotos divertidas, no te parece?


ir

Calabazas de papel

Esta forma de hacer calabazas es muy práctica, con una cartulina seguro que salen muchas, se pueden usar para decora la mesa o algún rincón de la casa, también podría colocarse dentro una bolsita con caramelos!

Monstruitos con rollos de papel

Esta idea me encantĂł para hacer con los niños ya que pueden crear sus propios personajes y hacer una historia, si se les coloca una tapa en ambos extremos puede servir tambiĂ©n para obsequiar golosinas. 


Si aĂşn no has creado ninguna deco para tu casa estas propuestas pueden servirte para salir del paso y disfrutar del un Halloween muy divertido!!!

Ideas y Deco para Halloween Ideas y Deco para Halloween Reviewed by Kirei on 10/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.