San Valentin: Imágenes para Instagram y Facebook

El día 14 de febrero se festeja El día de San Valentín, y como no podía quedarme fuera de esta celebración, he creado varias imágenes para que puedan usarlas para festejar y compartir en las redes sociales como Instagram o Facebook.

Sabías que esta festividad es de origen cristiano y se celebra todos los años como conmemoración a las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma  relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad?

Desde el punto de vista popular la fiesta de San Valentín es interpretada como una oportunidad de celebrar el amor y el cariño, independientemente de la religión que se profese y sin importar igualmente la orientación sexual de sus participantes.

Actualmente el mismo nombre de día de San Valentín fue variando a cambiarse por día de los enamorados y/o día del amor y la amistad, siendo un día donde las parejas (sean novios o esposos) celebran el amor y la unión del uno con el otro. Fuente

Las imágenes contienen frases, y también felicitaciones por este día. Para descargarlas tan sólo tienes que situarte arriba de las imágenes, hacer  click derecho y elegir la opción "guardar como".









San Valentin: Imágenes para Instagram y Facebook San Valentin: Imágenes para Instagram y Facebook Reviewed by Kirei on 2/09/2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.