Freebie: Imprimible Dia de la Madre



Freebie para sorprender a mamá en su día, Como todos saben, el día de las Madres es una celebración que se festeja en casi todo el mundo, pero en diferentes fechas.

En España el primer domingo de mayo, el segundo domingo de mayo lo celebran en países como Alemania, Australia, Austria, Bangladesh, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Cuba,Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Suiza, Uruguay, Venezuela y el tercer domingo de octubre en Argentina.



Por tal motivo he realizado un imprimible gratis para agasajar a mamá en su día, se trata de un diseño de magnolias y eucaliptus donde predominan los tonos rosados y verdes.

El pdf incluye tres modelos de etiquetas que son ideales para los regalos y además unas tarjetitas circulares que se pueden usar para colocar en los regalos, usar como toppers para comidas o stickers para pegar en golosinas o paquetitos de regalos.

CĂłmo obtener este imprimible del dĂ­a de la madre?

Puedes descargar el archivo PDF en nuestra tienda online de imprimibles KIREIDESIGN.COM, es un recurso totalmente GRATUITO por lo que no se debe usar para venderlo, tampoco debes dejar que alguien te lo venda, no pagues por algo que te ofrecemos gratis...


Este es nuestro pequeño obsequio que desde Kireidesign ofrecemos a quienes nos acompañan y visitan.

Que lo disfrutes!!!

Freebie: Imprimible Dia de la Madre Freebie: Imprimible Dia de la Madre Reviewed by Kirei on 10/16/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.