Halloween: Decoraciones fáciles y rápidas



Has pensado cómo decorar tu casa en Halloween?
Es tiempo de darle un toque de miedo a nuestra casa, qué te parece si vemos algunas ideas...

La víspera de Todos los Santos, una fiesta que se ha ido extendiendo a varios países y cada vez se está haciendo más popular. 

Sabías que Halloween, es también conocido como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos y es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain (fin del verano) y se celebraba el fin de la cosecha de verano.  Los antiguos celtas creían que en la noche del 31 de octubre las almas de los muertos regresaban a nuestro mundo.

Sigamos con lo nuestro y no perdamos más el tiempo que faltan muy poquitos días!!!! las siguientes imágenes son de Pinterest y si haces click sobre cada imagen te llevará al contenido original. 

DECORA HALLOWEEN CON GLOBOS

Esta es una opción fácil y súper económica, nos permitirá decorar un rincón o la entrada a casa, sólo necesitamos globos, unos marcadores y papel.
En la primera imagen sólo tienes que hacer caritas a los globos, es una oportunidad para trabajar junto con los niños y que cada uno dibuje su propio personaje. 

decoracion con globos

En la siguiente imagen puedes ver que además de hacer caritas, los globos se han transformado en fantasmas tan sólo colocando abajo unas  tiras de papel higiénico. 
La foto siguiente te muestra que además se pueden transformar en arañas, colocandole patas o en murciélagos.

globos fantasmas

ideas con globos

DECORA HALLOWEEN CON PAPEL


Para armar estos simpáticos murciélagos tan sólo necesitas cartulina negra y papel blanco para hacer los ojitos y además un marcador o rotulador

Armar un rosetón es bastante simple, cortas una tira de papel y la pliegas formando una especie de acordeón o abanico, luego unes el principio y el final, para que quede con la forma final coloca una gota de pegamento en el centro y listo. recorta dos círculos y dibuja los ojos y colmillos, también debes recortar las alas y ensamblar todo.

Si haces varios puedes colocarlos por toda la pared o sino usarlos como una guirnalda o móvil. 

Paper Rosette Bat Craft

Como puedes ver no sólo se pueden hacer murciélagos sino también un montón de diferentes monstruos, calabazas y fantasmas.

Decoracion Halloween.

roseta halloween

Esta idea de telarañas es muy fácil tan solo necesitas papel, pegamento y una cinta para colgar.

3 Decoraciones Halloween

calabaza de papel

Otra idea que permite rellenar un espacio grande de la casa es la de hacer con washi tape una telaraña y colocarle arañitas, que fácil, verdad? 

Dorm Decor

En nuestra tienda Kireidesign tenemos una sección dedicada a esta celebración, con kits  para imprimir, tarjetas y freebies, te esperamos!!!

 Halloween imprimibles Kireidesign


Te animas a hacer alguna de estas propuestas? 

O eres de los que no festejan Halloween?


Halloween: Decoraciones fáciles y rápidas Halloween: Decoraciones fáciles y rápidas Reviewed by Kirei on 10/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.