Ideas para festejar un cumpleaños en casa

festejar cumple en casa

En estos tiempos debemos reinventarnos y pensar en alternativas divertidas para celebrar los cumpleaños en casa y sin hacer fiestas a lo grande, es un gran desafío pero se puede lograr!

El coronavirus llegó para cambiar nuestra vida, incluso la forma en que festejamos los cumpleaños, las celebraciones son en casa, o bien con pocos invitados, nos reunimos con amigos y familiares de forma "virtual" a través de plataformas o apps tipo zooom. 

Pero la pandemia también nos lleva a pensar en nuevas formas de compartir y celebrar, gracias a las nuevas tecnologías podemos seguir en contacto con quienes amamos.

Tal vez creas que no es fácil pero te garantizo que se pueden implementar ciertas ideas para festejar un cumple en casa, todos quieren sentirse especiales en sus cumpleaños, sobre todo nuestros niños, es por eso que debemos poner todo nuestro esfuerzo en lograr que ese día sea un día para recordar.

Cumpleaños en casa: Ideas para festejar en cuarentena

1. Desayuno especial

Qué mejor que despertar y encontrar un desayuno sorpresa con todas las cosas ricas que mas nos gustan, esta es una alternativa interesante tanto para niños como adultos. 

Puedes crear tu misma el desayuno y para decorar usar imprimibles como los que tenemos en kireidesign.com. por ejemplo con los personajes favoritos de videojuegos, la tele o el cine.
Otra alternativa es comprar online un desayuno sorpresa, suelen entregar una cesta o bandeja con diferentes dulces, algunos incluyen globos, decoraciones y hasta algún regalito extra como por ejemplo una taza personalizada.

2. Comida Favorita

Para continuar con el día especial lo mejor es hacer su comida favorita o preguntarle que quiere comer. Aun no le entregues su regalo... déjalo para la fiesta virtual ;)

3. Festejo / invitaciones virtuales

Envia invitaciones virtuales y fija una hora para reunirse con amigos y familia vía Zoom, WhatsApp, Telegram o correo electrónico.
Todos on line podrán cantar el feliz cumple y brindar por el cumpleañero. Ahora si es el momento de soplar las velitas y recibir los regalos!!!

4. Decoración 

Puedes usar diversos elementos para decorar, por ejemplo:

  • Usar imprimibles y hacer una decoración temática
  • Colocar globos y guirnalda de Feliz cumpleaños
  • Crear una corona para que lleve el peque de la casa y gorritos para todos 
  • Hacer una pequeña mesa dulce con cositas ricas y pensadas especialmente para los niños o adultos... esto es igual para ambos, todos deseamos que nos mimen y sorprendan en nuestro cumple.
  • Hacer una mini piñata

5. Juegos online / Noche de películas

Para los peques de la casa puedes organizar una partida de online multijugador con su juego preferido. o crear una noche de películas con palomitas.

6. Regalos online

Hay muchas opciones para regalar, se puede pedir a Amazon o sitios similares donde recibes el producto en casa, puedes comprar una suscripción a plataformas de contenido o comprar una tarjeta de regalo virtual para que pueda elegir su regalo online. 
Ten presente comprar con anticipación para evitar demoras en la entrega.

Estas ideas te ayudarán a mantener una actitud positiva a pesar de lo que nos toca vivir  hoy en día, todo pasará y al menos podremos conservar estos momentos bonitos compartidos.
Ideas para festejar un cumpleaños en casa Ideas para festejar un cumpleaños en casa Reviewed by Kirei on 1/26/2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.