.

Modelos de tarjetas de Quince



Hoy quiero mostrarles algunos modelos realizados por mí de tarjetas para quince años, espero que les gusten y que les sirva para generar nuevas ideas si es que desean crear sus propias tarjetas.

Los modelos tienen distintos estilos, algunos son más románticos, y otros con un toque más moderno y colorido, siempre con un toque juvenil, cabe destacar que los modelos fueron realizados a partir de modelos que forman parte de mi catalogo y teniendo en cuenta las modificaciones pedidas por las chicas.

SANY0001El primer modelo está realizado en papel marmolado en tono gris y está decorado con un moño de cinta de organza. Otro detalle es que en el frente se realizó un corte en forma de onda, esto también permite colocar en las esquinas de la tarjeta algún dibujo, iniciales, etc, y de esa forma se vería aún cuando la tarjeta está cerrada.SANY0002

El segundo modelo está realizado en papel color rosa con motivos de hojas, el nombre que tiene en Argentina es “petals” tiene además una textura telada, y está decorado con un moñito de organza en tono rosa, se puede agregar el nombre o las iniciales, este modelo al igual que los otros, se puede utilizar para bodas ya que sólo hay que modificar los datos.

SANY0011El tercer modelo está realizado en papel blanco sin textura, y el detalle que lo caracteriza es el uso de flores, en este caso margaritas, que también se repiten el la tarjetita para los souvenirs.

La ventaja de estos 3 modelos es que no es necesario usar sobres ya que la misma tarjeta lo es, en estos casos el cierre de las mismas se puede hacer también con cintas, con lacres, con flores, cordones, etc.

SANY0010El mismo motivo se usó para hacer el siguiente modelo, sólo que en este caso se realizó un corte en forma de onda que permite ver el nombre escrito en el interior de la tarjeta.

Deben tener en cuenta que los modelos varían mucho cuando se cambian las imágenes, el papel, la tipografía y los accesorios.

SANY0004El cuarto modelo está realizado usando dos tipos de papeles, uno blanco sin textura y papel batik naranja, el frente de la tarjeta está doblado en forma de triangulo (es donde está el nombre decorado con mariposas y un toque de glitter) también lleva incluido una caricatura de la quinceañera.

Para darle un cierre decidí realizar un triangulo de papel batik para que la tarjeta no se abriera (ya que no lleva sobre) y en este lugar se coloca el nombre de la persona a quien se entrega la tarjeta. La tarjeta para colocar en los souvenirs también repite el formato de triángulo y la imagen de maripositas.

SANY0013

Los dos modelos siguientes son en formato horizontal y se caracterizan por el uso de tipografía tipo grunge y tienen mucho color, pueden incluir foto, y se pueden entregar con o sin sobre ya que imitan entradas para recitales, eventos, o boletos de avión.

SANY0012Dentro de este tipo de tarjeta también están incluidas las que imitan una ventana de Messenger, esas tarjetas son muy frescas son ideales para fiestas más informales.

Espero que el post les haya gustado, hasta la próxima….

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu opinión...
Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.