Modelos de tarjetas de Comunión y Confirmación

Hoy decidí mostrarles algunos modelos de tarjetas que he realizado para Confirmación y para Primera Comunión.
Como verán los formatos son variados, algunas tienen un calado en el borde, son tipo marcador (señalador) otras un calado que permite ver el interior de la tarjeta (foto nº 3 y 4, de este modelo he realizado con la foto, de manera que se podía observar al niño aún estando cerrada), otras tienen  un cierre que lleva una imagen (foto nº 7).
Están realizadas en papel tipo Opalina, algunos papeles tienen textura granulada o telada, por lo general se suele usar papel blanco o crema.
En cuanto a los accesorios, pueden usarse cintas, cordones, cruces pequeñas, puntillas para decorar los bordes y florcitas de tela.
Espero que les gusten…







 
Modelos de tarjetas de Comunión y Confirmación Modelos de tarjetas de Comunión y Confirmación Reviewed by Kirei on 6/06/2009 Rating: 5

12 comentarios:

  1. muy lindas las tarjetas,perooo
    tendrias que poner mas tarjetas de confirmacion.todo se olvidan que hay chicos q toman la confirmacion.y no hay muchas variante de tarjetas para ellos.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii re lindas son ree buenas yo tengo las de oro y de plata

      Eliminar
  2. Tienes razón aunque por lo general se suele pedir mas de comunion que de confirmación y tambien es mas dificil encontrar imagens para tal ocasión. Saludos

    ResponderEliminar
  3. me gustan las tarjetas y quisiera saber como bajarlas ya que lo he intentado y no lo logre,quisiera la de la perforacion donde se ve el nombre

    ResponderEliminar
  4. Hola Regina, estas son solo fotos de algunos trabajos que hice, en la seccion de plantillas podras ver todas las que estan disponibles para bajar. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. ESTOY BUSACNDO IMAGENES PARA LA COMUNION DE MI HIJA QUE ES EL SABADO 15 DE OCTUBRE Y NO TENGO NADA

    ResponderEliminar
  6. Hay que buscar bonitaaa... fijate en la seccion de comunion, alli veras no solo frases sino tambien plantillas que puedes usar para tu hija, espero que alguna te guste, mas no puedo hacer, estoy a full con trabajo y sin tiempo.

    Te dejo el enlace (copialo en el explorador) o sino fijate en la Categoria de COMUNION.

    http://kireidesign.blogspot.com/search/label/Comuni%C3%B3n
    =)

    ResponderEliminar
  7. y como las descargo???? necesito hacer las de mis sobrinos....

    ResponderEliminar
  8. Fíjate en la sección de plantillas, y en cada post te dice como bajarlas, algunas solo con click derecho y otras desde algun servidor. Es facil si lees lo que he puesto en cada plantilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola a mi tambien me gustaria q hayga tarjetas de CONFIRMACION

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien tu blogspot, te agredecería si tienes algunas oraciones de confirmación gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya publique lo unico que encontre por la red, espero te sirva :) lo veras en la pagina principal o sino en la seccion de categorias.
    Saludos

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.