Accesorios para las invitaciones




Lista de elementos extras o complementos que puedes incluir junto con las invitaciones de boda y quince años:
  • Mapa 
Cuando la iglesia o el lugar donde se realizará la fiesta no son muy conocidos por tus invitados, es recomendable incluir un mapa con las indicaciones necesarias de como llegar, es un buen detalle para que tus invitados no anden dando vueltas hasta encontrar la dirección. Personalmente prefiero mapas personalizados y que combinen con la invitación, es decir usar la misma tipografía y colores como así también el mismo tipo de papel en todos los elementos.

  • Boletos, pases de recepciĂłn, tambiĂ©n llamados tarjetas personales en Argentina 
Los pases para la fiesta deben de incluirse en las invitaciones, en Argentina las llamamos tarjetas personales y por lo general cuando compramos las invitaciones para la boda viene incluida junto con la participación la tarjeta personal (pase) mas la tarjetita para los souvenirs. Son para indicar la cantidad de personas que están invitadas a la recepción, se puede hacer un solo boleto indicando el número de invitados o hacer un boleto por cada invitado.

  • Mesa de regalos / Lista de regalos
Por medio de esta tarjeta puedes indicar a tus invitados donde esta la lista o mesa de regalos. Algunas empresas entregan tarjetas con la dirección del local donde esta tu lista para que las incluyan en las invitaciones de esa manera les dices donde y como podrán encontrarla para que ellos puedan seleccionar el regalo de su preferencia.

  • Cuenta de ahorro 
En algunos lugares se acostumbra además a dar el número de una cuenta para que los invitados que quieran regalar dinero, lo depositen ahí, en otros lados suelen entregar junto con la invitación un sobre pequeño donde pueden colocar el dinero para dejarlo luego en una cesta durante la boda.

  • Datos del nuevo domicilio y telĂ©fono 
Si lo deseas también puedes incluir tu nueva dirección y teléfono junto con la invitación, en Argentina no suele usarse esto, solo se entrega la participación, la tarjeta personal para la recepción, la lista de regalos y como opción un mapa con las instrucciones de como llegar.


Otros complementos


  • Tarjetas de sitio 
Esta tarjetas nos permite enumerar las mesas y de esta manera ubicar a tus invitados. Se diseñan teniendo en cuenta el formato de la invitación y el estilo de la boda. Se pueden hacer de diferentes tamaños para que también incluyas en ellas el nombre de los invitados o un breve agradecimiento. Hay muchas formas de realizarlas y presentarlas, en breve les presentare algunos modelos de tarjetas de mesa, podran ver algunos modelos aqui.

  • MenĂş 
Se coloca en las mesas donde se realiza la fiesta, para que tus invitados sepan que van a comer o cenar.

  • Misales 
El misal no suele entregarse en mi país, pero si en otros lugares, consiste en un librito o cuadernillo con las lecturas, evangelio y toda la ceremonia de matrimonio. Se diseña de acuerdo al tipo de invitación.

  • Notas de agradecimiento / Tarjetitas de souvenirs 
Tarjeta, más pequeña con el mismo formato de la participación e invitación a la boda y se usa para agradecer a los invitados su presencia y sus obsequios. Suele entregarse en la recepción con algún recordatorio o detalle, y refleja la gratitud de los anfitriones.

Accesorios para las invitaciones Accesorios para las invitaciones Reviewed by Kirei on 6/06/2011 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola gente linda de Kirey... estaba diseñando una tarjeta y se me ocurrio ponerle un recuadro a la foto, como si fuera un marco, y no encontre wallpapers de ese estilo en internet.
    Tal vez Uds dispongan o conozcan algun sitio donde encontrarlos.-
    Gracias por todo el hermoso material que me acercan. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holasss, es raro y te diria casi imposible que haya wallpapers como lo que buscas, intentare encontrar algunos marcos para fotos y te los dejo aca.Voy a rebuscar entre mis cosas porque me parece que tengo algo asi. Saludos y gracias por tu comentario. :)

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.