Tarjetas de Confirmación (Recordatorios)

Hoy realice unas tarjetas de Recuerdo para Confirmación, el modelo esta realizado en papel color crema , texturado, el motivo es muy colorido ya que era para varón, también se podría colocar en la parte superior una cinta o cordón que permitiría usarlo como marcador de libros.

Aquí las imágenes:
Tarjetas de confirmacion, recordatorios, kireidesign

Tarjetas de confirmacion, recordatorios, kireidesign

Es una tarjeta tipo señalador, también llamado marcador de libros, su tamaño es de 14x7cm y posee una imagen superior y en la parte inferior contiene un borde de motivos geométricos, en este caso no se realizó ningún detalle de calado ni se agregaron accesorios, pero como mencioné anteriormente se puede agregar en la parte superior un cordón o cinta, se pueden redondear las esquinas o realizar un borde calado con troqueladora o tijera de formas.

Puedes encontrar una versión actualizada en la tienda Kireidesign se trata de un imprimible en formato PDF y que incluye 6 tarjetas listas para imprimir la cantidad que quieras.


Tarjetas de Confirmación (Recordatorios) Tarjetas de Confirmación (Recordatorios) Reviewed by Kirei on 6/12/2011 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Hola. Yo otra vez. Hermosas las tarjetas de confirmacion. ¿Tienen alguna plantilla o imagenes, como las del modelo, para descargar?
    Seria muy util. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola "yo otra vez" no tengo hechas plantillas de confirmación para compartir, por lo general cuando me piden ese tipo de tarjetas uso los mismos modelos de comunión cambiando las imágenes, en este caso use del Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo que haaaaacer unas targeytas de confirmacion pero no recordatorios......................................

    ResponderEliminar
  4. Hola, por lo general en mi pais se usa de este tipo de tarjetas, te sugiero que busques imagenes que te gusten por lo general son del Espiritu Santo, pero tambien puedes hacer una con la foto de quien realiza la confirmacion.

    En cuanto a lo que se escribe, en el blog encontraras algunas frases y oraciones, que espero sean de ayuda, te dejo el link:

    http://kireidesign.blogspot.com.ar/2012/04/oraciones-para-la-confirmacion.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.