Candy Bar: Guía para organizarlo (parte II)


Para organizar un candy bar hay varios aspectos a tener en cuenta, como ya comenté en la anterior entrega sobre este tema.

Hoy trataremos el tema de la COMIDA Y BEBIDA y por último la tercera parte sobre la DECORACIÓN.

Una vez que se ha decidido sobre el tema y los colores, toca elaborar una lista para organizanos acerca de lo que se ofrecerá para comer y beber, las opciones son muy variadas y también dependerán del tipo de evento, no es lo mismo organizar un baby shower que un bautismo o un cumpleaños. 

II. TIPOS DE COMIDA Y BEBIDAS PARA CANDY BAR


Lo más usado suelen ser los siguientes tipos de golosinas que mencionaba en el post anterior:
  • Cupcakes, brownies, macarons
  • Árboles o macetas con gomitas, malvaviscos, confites, chupetines.
  • Copones de confites, bombones, caramelos, chicles,etc.
  • Chocolates, caramelos y chupetines con diseño personalizado
  • Tubitos llenos de golosinas.
  • Jugos en botellitas individuales.
  • Cookies (galletas) y cupcakes personalizados
  • Botellitas individuales con jugos, agua, gaseosas, incluso ofrecer un drinking bar.
Importante: tener en cuenta el numero de invitados para comprar la cantidad necesaria, cada invitado puede llegar a consumir entre 2, 3 productos diferentes, asi que organizar la mesa en base a eso.

PRESENTACIÓN DE LA COMIDA

La comida se puede presentar en conos de papel, arboles con gominolas, macetitas o envases con golosinas, bandejas con galletas, frascos, vasos, cestas, etc.

Se debe armar una zona para exponerla, puede ser una mesa, un mueble, o incluso un stand con toldo, todo dependera del material que tengas disponible, de tu creatividad y del espacio que dispongas para armar el candy bar.

Via: Pinterest
Utilizar bandejas, platos, vasos, bomboneras, jarras que esten en casa o bien recurrir y comprar recipientes de vidrio económicos y decorarlos con cintas, etiquetas, florcitas para darle un toque especial, No olvidarse de la base de la torta y jugar con diferentes niveles o alturas para exponer la comida, no dejen una mesa plana, resulta muy aburrida, como ven en las imágenes, se usan recipientes de diferentes tamaños para destacar todas las delicias de la mesa.


Via: Pinterest

Acerca del mantel para la mesa, puede ser blanco o del tono predominante de nuestro tema, lo óptimo es que llegue al piso y ademas se puede usar como complemento guirmaldas, cintas, flores para adornar los costados, tambien se puede recurrir al tul o tela similar para rellenar y completar hasta el piso.

Los pequeños detalles son importantes a la hora de armar la mesa, se pueden usar para decorar globos, blondas de papel, guirnaldas, cintas, flores de papel, jarrones, portarretratos, etiquetas personalizadas para cada comida, en fin, la imaginación es el limite.

Mirar que bonitos y originales desert tables (asi se los denomina en USA) han utilizado otros elementos para mostrar la comida, tener en cuenta siempre el estilo elegido (country, shabby chic, moderno, etc) para lograr una presentación armónica y sorprender a todos :)

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Via: Pinterest

Vía Pinterest



Candy Bar: Guía para organizarlo (parte II) Candy Bar: Guía para organizarlo (parte II) Reviewed by Kirei on 12/01/2020 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esta guía es muy importante, ayuda a una buena organización y tener una idea de lo que se va invertir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irma, me alegra saber que te ha resultado de utilidad. Gracias por pasar comentar. Saludos :)

      Eliminar
  2. Muy buena informacion!!muchas gracias

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.