Freebie: Wallpaper y Calendario de Febrero

Ya casi entramos en Febrero el mes de los enamorados! es increible como ha pasado de rápido Enero...

Esta vez les acerco mi Wallpaper de Febrero (ya lo tengo colocado en mi pc jeje) y además un Calendario en tamaño A4 para imprimir y que nos permitirá señalar los días especiales e importantes de este mes!.

Esta vez he utilizado tonos pasteles y círculos de colores, no he querido recargarlo con cosas romanticonas, solo un pequeño detalle de un corazón con glitter, si les gusta pueden guardarlos y usarlos, les dejo 2 opciones de tamaño en los fondos de escritorio, la lámina calendario está configurada para ser impresa en hoja tamaño A4, aunque pueden configurar su impresora y obtener una versión mas pequeña colocando 2 calendarios por página.

Disfruten los frebbies de febrero en Kireidesign, pero recuerden que este material es gratuito, para USO PERSONAL no comercial, si desean compartirlo pueden hacerlo usando los botones de las redes sociales que están al final de esta entrada, o sino mediante un enlace a esta entrada original, de esa forma pueden lograr a que más personas tengan acceso al material del blog. Gracias!!!

1920 x 1200px | 2880 x 1800px | Calendario A4 para imprimir
(Freebie disponible durante febrero)


Ya tienen planeado que cosas harán en Febrero? 


Freebie: Wallpaper y Calendario de Febrero Freebie: Wallpaper y Calendario de Febrero Reviewed by Kirei on 1/29/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola, yo tengo planeado un finde semana romántico con mi chico, ese será nuestro regalo compartido de san valentĂ­n jaja. ¡Gracias por el calendario, me lo llevo, es adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, suena muy bien tu idea para pasar un finde romántico y además cae justo en sábado. Me alegro que te guste el calendario :) Gracias por pasar y comentar. Saludos

      Eliminar

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.